El magnate indio Vijay Mallya confirmó en una rueda de prensa las informaciones publicadas por el portal ‘Autosport’, sobre una posible asociación entre la empresa de autos de lujo Aston Martin y el equipo de su propiedad, Sahara Force india.
En el marco de los compromisos mediáticos del Gran Premio de México, realizado el pasado fin de semana, Mallya afirmó:
“El nombre del equipo es Sahara Force India, porque ellos han hecho una importante contribución y porque yo, cuando lo compré, quise representar las aspiraciones de muchos fans de la Fórmula 1 en mi país, que la veían como algo fuera de alcance”, admitiendo la posibilidad de que el nombre del team cambie a raíz de estas negociaciones.
La asociación con Aston Martin sería estrictamente comercial, pues no afectaría el aspecto técnico del equipo, aunque fortalecería también la colaboración con Mercedes-Benz, que forma parte del grupo minoritario de accionistas de la marca inglesa.
Force India, además, negocia el ingreso de la destilería Johnnie Walker a su grupo de patrocinadores luego que ésta decidiera no renovar su contrato con McLaren, que vence a fin de año.
Comentarios