Con una gorra violeta con el logo de Mercedes Benz, Lewis Hamilton no ocultaba su felicidad tras haber conseguido la Pole para el GP de España.
“La verdad es que ayer (por el viernes) tuvimos un problema en el auto que costó resolver, pero hoy estuvo sensacional. Yo sabía que el tema para hacer un gran tiempo era no pasarme de agresivo en el sector 3, por lo que lo hice bien prolijo y conseguí el tiempo. Estoy contento por el equipo ya que tenemos la primera fila, pero bueno, la carrera es otra cosa. Será dura, pero a paso, primero debo largar bien…”
Nico Rosberg mantiene por lo general su cara sonriente, y esta vez no fue la excepción pese a haber clasificado segundo: “no me guardé nada, no, empujé al máximo pero no fue suficiente. Veremos que pasa en carrera. Por ahora, quedo sorprendido con lo atrás que quedaron las Ferrari, a quienes veía como los rivales para esta carrera y ahora al parecer son los Red Bull…”
Justamente, Daniel Ricciardo y Max Verstappen están en la segunda fila. El australiano habló de lo conseguido: “viene siendo un fin de semana distinto. Ya vimos lo competitivo que es Max y el auto, al menos en clasificación anduvo muy bien. Mi tiempo salió pese a los nervios que aparejaba el hecho de que ese era mi último set de neumáticos blandos. Pero bueno, los aproveché…”
Comentarios