El Presidente no-ejecutivo del team Mercedes AMG, Niki Lauda, sorprendió al dar detalles del comportamiento privado de los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg, añadiendo que ambos “mintieron” al hablar sobre la relación entre ellos.
“Lewis mintió, eso es obvio. Todo eso sobre verse con Rosberg, que se conocen desde pequeños y lo que dijo a la prensa, es una pura tontería. En realidad la relación no es buena y no lo será mientras Lewis esté detrás de Nico (en el Campeonato del Mundo)”, dijo Lauda en un programa de TV grabado el viernes pero transmitido el lunes.
Lauda reveló que la rivalidad entre Hamilton y Rosberg les está llevando a “comportamientos extremos”, relatando lo ocurrido tras la calificación en el Gran Premio de Baku.
“Pedí a Lewis acompañarme y me dijo que no podía, porque quería destruir el cuarto (la sala de estar de Mercedes AMG) y eso hizo. ¡Lo destrozó todo! Obviamente pagará los daños, pero necesitaba desahogarse tras perder la pole al (equivocarse y) chocar”.
El austríaco estima que la situación no mejorará, añadiendo “(Lewis) hace lo que puede” y señaló que “según las cosas (en el Campeonato) se pongan más difíciles, será peor..”
Si estas declaraciones fueron antes del choque del domingo, que opinará Niki Ahora.
Comentarios