Transmisión rota para Trelles-Del Buono

2016-10-06-photo-00000002La tripulación integrada por el uruguayo Gustavo Trelles, y el argentino Jorge “Bicho” Del Buono, debió abandonar en la séptima prueba especial de la segunda etapa del Rally Legend, por problemas en la transmisión del Toyota Celica ST205 Autorlando. Los rioplatenses venían recuperando terreno tras una primera etapa nocturna con varios problemas.

Como informamos el viernes, Trelles-Del Buono habían culminado en tercera posición dentro de la categoría M6, undécimo puesto general dentro del apartado “Myths”. Según nos informó Del Buono desde San Marino, el tramo inaugural lo largaron con poca temperatura en las gomas, y a los 150 metros de la largada, un trompo en un retome les hizo perder tiempo.

En la segunda especial, el pescador de la bomba de nafta no funcionaba correctamente al salir de las curvas lentas, penando en la recuperación. La tercera especial fue sin problemas, y culminaron terceros, pero en la cuarta y última especial, un pinchazo les hizo perder 90 segundos.

Las cosas habían cambiado en la segunda etapa, la de hoy sábado. Venían estableciendo buenos tiempos parciales, recuperando el tiempo perdido el viernes. De hecho, la segunda especial del día, la sexta general, la dupla culminó a dos segundos del ganador de M6. Habían quedado a dos segundos de Longhi, y estaban recuperando la quinta plaza general, cuando en la especial tercera del día, la séptima, la caja del Celica acusó inconvenientes y allí se verificó el abandono.

Según “Bicho”, los mecánicos estuvieron trabajando con la idea del reenganche del domingo, pero la tarea no fue posible.

General tras PC 7

Comentarios