El cuatro veces Subcampeón del mundo de Fórmula 1, Stirling Moss, se recupera de una infección pulmonar que determinó su ingreso de emergencia en una clínica durante un viaje a Singapur, justamente antes de las fiestas navideñas, según reportaron medios británicos.
Luego que varias publicaciones especializadas divulgaron la noticia a través de sus portales en internet, el portal oficial de Moss confirmó las informaciones y añadió “debido a la severidad de la infección surgieron otras complicaciones que han impedido que la recuperación sea tan rápida como se esperaba o se deseaba”.
El comunicado oficial además precisó:
“De todos modos la condición (de Moss) continúa mejorando y los médicos ahora consideran que es estable”.
La información oficial también señaló que “por lo que respecta a Sir Stirling, su estado de ánimo es bueno y se siente disgustado porque la afección le impidió disfrutar debidamente este viaje de Navidad que había realizado en compañía de varios amigos”.
Moss es considerado uno de los mejores pilotos británicos de todos los tiempos y el “Campeón sin corona” de mayor nivel. El británico de 87 años de edad había perdido su status como el piloto con más victorias sin haber conseguido el título cuando Nico Rosberg superó su marca de 16 triunfos en 2016, pero la recuperó en noviembre, cuando el alemán se convirtió en Campeón del Mundo.
Comentarios