A lo suizo, tranquilito, sonriente pero como acostumbrado al momento, así estaba Sebastien Buemi en el podio.
“Hoy, con el calor, había muchas cosas en que pensar y administrar, sobre todo la temperatura de la batería, por lo que al comienzo de la carrera estuve tranquilo, viendo en las dos primeras vueltas cual era el ritmo de los demás. Cuando ví que era posible, fuí por la punta y enseguida saqué un margen tranquilizador. Luego, con el segundo auto, las cosas estuvieron un poco complicadas con los frenos, y el auto no frenaba derecho. Pero de cualquier manera, uno sabe bien que en este tipo de carreras no vale de nada sacar un gran margen, arriesgando, cuando el ingreso de un Safety arruina lo conseguido, así que fuí administrando. La temporada viene muy bien, tenemos un auto impecable y agradezco al equipo por su gran trabajo…”
En un momento pareció que Vergne estaba para pelearle la victoria a Buemi, pero finalmente se tuvo que conformar con el segundo puesto, el primer podio para el equipo Tcheetah. “Estoy muy contento, somos un equipo nuevo en todo sentido y ya era gran cosa haber resuelto los problemas que tuvimos en Hong Kong y Marrakesh. Sí, en un momento me acerqué, pero nunca tuve posibilidad real y era mucho mejor asegurar el segundo puesto que arriesgarlo en una tarea dificilísima…”
Para Di Grassi fue su décimo quinta vez en el podio, y este tercer puesto lo coloca segundo en el Campeonato, pero no estaba conforme: “claramente no estamos en el ritmo de los Renault. Mi primer auto era muy sobrevirante, pero el segundo estuvo bien, por lo que pude alcanzar y superar a Nico (por Prost), pero eso era todo lo que podía hacer…”
Comentarios