Facundo Ardusso (Renault) consiguió hoy la Pole Position para la carrera final de la temporada de Super TC 2.000, a disputarse mañana (12.05) en el “Oscar Cabalén” de Córdoba y quedó aún mas cerca de conseguir el Campeonato.
Llegó con una ventaja importante sobre sus rivales, pero no se conformó con eso sólo y salió en busca de más. Con la Pole sumó otro punto, eliminando matemáticamente de cualquier chance a Matías Rossi y a Agustín Canapino.
Ardusso pasó sin incovenientes los primeros dos cortes clasificatorios y a la hora de la vuelta rápida en la Q3 no dejó dudas del gran potencial de su Fluence. Realizó un tiempo de 1m31s970 para alcanzar su cuarta pole consecutiva. Lo escoltó Canapino con su Chevrolet, quien peleó hasta el final por defender el “1” que tiene pintado en los laterales, pero quedó a 312 milésimas.
El único con posibilidades de arruinarle la fiesta al de Renault es Mariano Werner.
“Una gran alegría. La buscabamos a la pole, no nos ibamos a quedar de brazos cruzados. El equipo me entregó un gran auto”, señaló Ardusso cuando se bajó de su Fluence. Y agregó: “Fue la pole que más festejé en el año. Ojalá que mañana tengamos una buena carrera, una buena cosecha de puntos para concretar. Mi cabeza siempre estuvo bien y lo pudo demostrar en la pista”.
El único con posibilidades de arruinarle la fiesta al de Renault es Mariano Werner., quien está 37 puntos detrás, y hay 40 en juego.
La final será a 33 vueltas, a partir de las 12.05 y transmitirá T y C Sports.
Fuente: Carburando
Comentarios