Partir desde la pole en un callejero garantiza prácticamente una victoria. Pero Mariano Werner no pudo aprovecharla. El entrerriano que corría casi de local, tenía la posición de privilegio, pero al momento de largar se quedó en el primer cajón y fue Mariano Altuna quien aceleró primero para adueñarse de la punta de la carrera. El Monito se mantuvo al mando hasta el final y consiguió su primera victoria nocturna, la segunda para el equipo Honda Petrobras.
Werner, por su parte, cayó a la 16° colocación y logró avanzar pero finalmente tuvo que abandonar por un inconveniente en la suspensión.
Su compañero de equipo Matías Rossi llevó a Corolla al podio en su segunda fecha junto al TTA. El Misil demostró un ritmo firme e incluso amenazó de cerca a Altuna pero decidió no arriesgar y preservar el segundo puesto.
Emiliano Spataro completó el podio con su Fiat Linea, en tanto que Christian Ledesma finalizó cuarto luego de un gran trabajo con su Vectra. El marplatense fue el único que consiguió tres sobrepasos. Dejó atrás al Bebu Girolami, a Fabián Yannantuoni, a Leonel Pernía e incluso superó a Spataro, pero tuvo que devolverle el puesto porque lo pasó con bandera amarilla.
Mañana se disputará la segunda carrera del fin de semana y será Emiliano Spataro quien largue desde la primera posición, gracias al tiempo alcanzado esta tarde en clasificación.Pernía acelerará a su lado, mientras que en la segunda línea estarán los pilotos de Ford Silva y Yannantuoni. La tercera será para los Corolla de Matías Rossi y Mariano Werner.
Comentarios