Agradeciendo, Motormario apagó ya su primera velita

Hace quince meses, sin la menor idea de lo que resultaría, llegué a través de un amigo en común a Ignacio Chitnisky. Experto en el tema, me indicó los primeros pasos para llevar adelante la idea de un sitio dedicado a mi pasión. Puesto el nombre, un diseñador trabajó en pocos días en un borrador que luego fue haciéndose realidad, gracias al “Chino” y su programación y al casi sexagenario con empuje que justamente comenzó a los 19 años en la redacción del desaparecido “La Mañana” con esto del periodismo escrito.
Mil veces fui para adelante, para el costado, para atrás…hasta que el 19 de Noviembre de 2010 publiqué las primeras notas, hoy lejanísimas en el tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que ya vamos por la 1.573.
Finalmente puedo decir que domino el programa de edición, e incorporando a colaboradores directos como Dosefes, Hebert Paguas, Emilio Ibarra, Ignacio Bettosini y Marcelo Della Torre, nos las hemos ingeniado para darle nuestro mejor esfuerzo a un sitio bien actualizado, que requiere atención varias veces en el día, pero que va recogiendo en la cantidad de adeptos, su mejor premio.
Un destaque muy especial y el consiguiente agradecimiento para quienes publicitariamente han confiado en Motormario: Pirelli, Texaco, Red Bull, Mercedes Benz, Movistar, BMW, Peugeot, Renault, Citroen, Camur, ZX, Nissan, Mariño Sport, Automóvil Club del Uruguay y Mitsubishi.
Al ingresar en el segundo ejercicio, muchos proyectos ya están en marcha, pues Motormario seguirá informando al mejor nivel, pero también será entretenimiento, con mas y mejores Videos, Juegos e interacciones con sus seguidores.
A Ud., tú o vos, como quieras que te llame, mi sincero agradecimiento por hacer del sitio un referente del sector. Sé positivamente el valor que tiene Internet y lo que va creciendo. Me lo demuestran los miles de lectores que a diario ingresan a la página y los casi dos mil amigos en Facebook. Son Uds. nuestro combustible. Por ello, nuevamente gracias.
Apagamos una velita. Pero el motor sigue siempre encendido y atronando….

Comentarios