Fernando Alonso ve al Gran Premio de Inglaterra, este fin de semana en Silverstone, como la última olportunidad para Ferrari y Mc Laren, si logran un avance importante, de detener a Sebastian Vettel en su camino a repetir el título para él y para Red Bull.
Actualmente, el alemán tiene una ventaja de 77 puntos sobre Jenson Button y Mark Webber, por lo que las chances de sus escoltas parecen efímeras.
“Creo que necesitamos esperar y ver si Mc Laren o Ferrari logran una notable mejoría en sus autos y si con ello son capaces de pelear ante Red Bull…” dijo el español, quien agregó: “el auto de ellos ha sido el gran dominador y despues de ocho carreras deberíamos estar hablando de ocho victorias de Seb, de no mediar su error en Canadá y su accionar conservador en China…Creo que este dominio no se daba en la F1 desde aquel 2004 con Michael Schumacher. Pero bueno, siempre queda la esperanza de cambiar las cosas”.
“Es cierto que necesitamos ganar carreras, pero tambien necesitamos que Vettel cometa algunos errores, y bueno estos pueden ocurrir como hemos visto….” “
Comentarios