Fernando Alonso lució muy contento en el podio, a sabiendas de que con su tercer puesto había puesto mas distancia (37 puntos) con quienes le siguen en la lucha por el Campeonato.
“Fue un domingo perfeceto para nosotros. Tras los problemas de ayer, no era sencillo pensar en iuna victoria, así que si no se puede ganar, el podio es el siguiente objetivo…De cualquier forma no era fácil, por lo que resultó mucho mejor de lo esperado, especialmente cuando Button y los dos Red Bull quedaron fuera…”
Respecto a la maniobra que le impuso Vettel en la curva Grande, y que luego le costaría al alemán un pase y siga por boxes, el español declaró: “estuve diez vueltas detrás de él y perdí muchos segundos luego del incidente. De seguro que el auto quedó dañado pues pasé por la tierra a 330 k.h. No creo que el piso de mi Ferrari esté OK depues de esos saltos…El año pasado ocurrió algo similar, pero conmigo adelante. Y no me penalizaron, este año a él sí. La diferencia de maniobra es clara para la gente que entiende…”
Comentarios