Autorizan sólo a 500 espectadores para las dos primeras carreras de la F1

Quinientas personas y el Toro de Red Bull, los únicos autorizados a estar en las tribunas para las dos primeras carreras de la F1 2020.

A 36 días del pactado comienzo de la temporada 2020 de la Fórmula 1, el gobierno austríaco confirmó las dos carreras, del 5 y 12 de Julio. Serán en el Red Bull Ring, cercano a la ciudad de Spielberg.

Al margen de las autoridades, los equipos y periodistas, han autorizado espectadores hasta un máximo de 500. Por ahora se desconoce como se elegirá a estos fanáticos, pero se especula que por sorteo entre quienes presenten -todavía no se sabe cómo- su aspiración a estar en las tribunas.

Los equipos llegarán directamente al aeropuerto de Zeltweg, a pocos kilómetros del trazado y tras pasar un Test viajarán a sus respectivos hoteles y al circuito.

Será la primera vez en sus 70 años de historia que la Fórmula 1 celebre dos carreras en apenas una semana en el mismo circuito y en una misma temporada. Después de esta doble cita, se espera que el Gran Circo continúe con su plan de viajar a Hungría y posteriormente, a Gran Bretaña.