Pirelli anunció los compuestos de neumáticos que adoptará para las primeras cuatro carreras de la temporada 2013 de la Fórmula 1. Por primera vez, los súper blandos se utilizarán en la fecha de apertura, en el Gran Premio de Australia, en conjunción con el compuesto medio.
Los neumáticos duros, con la nueva marca naranja y los medios, con la seña blanca, serán llevado sal Gran Premio de Malasia, a fin de hacer frente a las altas temperaturas y la superficie abrasiva de la pista del Sepang International.
El medio y el blando se utilizarán para la tercera fecha de la temporada en China, mientras que una cuarta combinación diferente – con compuestos blando y duro – será llevada a Bahrein.
Al igual que el año pasado, cada equipo recibirá seis juegos del compuesto más duro y cinco juegos del compuesto más blando para cada fin de semana. Pirelli también llevará cuatro juegos de intermedios y tres juegos de neumáticos para piso mojado a las cuatro carreras en caso de lluvia.
Grand Premio Option Prime Australia Súper blandas Medias Malasia Medias Duras China Blandas Medias Bahrein Blandas Duras
Comentarios