“Miren las carreras que tenemos hoy en día” dijo Bernie Ecclestone y agregó “sobrepasar a otro es practicamente imposible porque en piso secto sólo hay una trayectoria ideal engomada…”
Será por esto que el inefable Bernie largó ayer su novedosa idea: “todo es muy diferente cuando está ojado. Hemos tenido las mejores carreras bajo lluvia así que porqué no pensar en fabricar lluvia….”
Bueno, la idea parece mejor que aquella vez cuando dijo que había que entregar medallas al final de cada carrera: “hay pistas dónde es muy posible disputar carreras con lluvia artificial, por ejemplo en la mitad del GP y por veinte minutos, o en las diez últimas vueltas y avisando a los pilotos sólo diez minutos antes…. El suspenso estaría garantizado y serían las mismas condiciones para todos los pilotos…”
La siguiente idea la tiro yo: al llegar a cada curva, cada piloto tiene diez segundos para desenfundar el Magnun 357 y dos tiros para acertarle a la cabeza de su rival…quien muere primero? No hay mejor suspenso que ese, Bernie….
Comentarios