Lo que en principio fue un acuerdo para publicar una “biografía autorizada” no duró mucho pues Bernie Ecclestone no asistirá hoy al lanzamiento del libro de Tom Bower, “No Angel”, porque éste “rompió su promesa” de no incluir detalles de la vida familiar del octogenario mandamás de la F1.
“Estoy seguro que este libro no necesita este tipo de publicidad para que se venda” dijo Ecclestone al Daily Telepgraph, quien aceptó la idea del libro de buena gana, ofreciéndole al autor hasta hospitalidad en su jet privado, para garantizar que Bower tuviera acceso a todo lo necesario.
La publicidad del libro que se puede ver en el portal “Amazon” lo describe como “privado, misterioso y algunos dirían que hasta siniestro…”en tanto Bower le habría dicho a Bernie “si encuentro evidencia de algo mal hecho o escucho críticas, todo será publicado…” a lo que Ecclestone habría respondido “Tom, no soy un ángel…”
El libro, entre otras cosas habla de la conflictiva relación de Ecclestone con su ex esposa Slavica, que “lo agredió y humilló en público varias veces” relatando incluso una anécdota cuando en una cena, Slavica le preguntó a Ron Dennis -principal de Mc Laren- ¿Ron, como es tu vida sexual? Dennis, sorprendido no contestó, pero Slavica se despachó...”porque yo no tengo vida sexual….”
“Ayudé a Tom en todo lo que pude para su libro, pero estoy muy desilusionado con lo que incluyó y que tiene que ver con mi familia, algo que el había prometido que no haría…” dijo Bernie.
“I’ll accept your facilities,” Bower is quoted as having told Ecclestone, “but if I find evidence of wrongdoing or hear any criticism, it will all be published.
“Tom, I’m no angel,” Ecclestone reportedly replied.
The Daily Mail published an extract of the book recently focusing on how Ecclestone’s relationship with Tuana Tan ended as Slavica entered the frame.
The extract is said to have upset the former Mrs Ecclestone and their daughters.
“I was more than supportive of him. Therefore I was more than a little disappointed with him when he included in the book matters concerning my family, which he agreed he would not,” Ecclestone told the Daily Mail.
“Although I have not read it, I am sure it will be a good book,” he added.
Comentarios