BMW le da la bienvenida al M4 en este video

El BMW M4 llega con una larga tradición deportiva, con varios modelos M míticos a sus espaldas. Los M3 E30, E36 y E92 son algunos ejemplos de ello, así que ¿estará a la altura? Seguramente.

El nuevo BMW M4, el reemplazante del ahora desaparecido BMW M3 Coupé, posee un motor de seis cilindros en línea y sobrealimentado de 450 caballos de fuerza, mientras que está equipado con transmisiones manuales o bien secuenciales de doble embrague.

En cuanto a las líneas, no cabe duda de las reminiscencias con el modelo E46. Su frontal es poseedor de grandes tomas y salidas de aire, faros circulares de tecnología LED, y un faldón delantero de fibra de carbono bien agresivo. En el centro luce la clásica ‘careta’ de BMW, pero bastante ovoide.

El lateral está marcado por los grandes pasaruedas y la marcada línea de cintura (que nace de la salida de aire, detrás de la rueda delantera). El capot es largo y el voladizo corto, lo que, sumado a la larga distancia entre ejes, crean una apariencia dinámica.

La vista trasera, con sus líneas horizontales, sus anchos paso de rueda, y los clásicos escapes dobles a los lados, nos dan sensación de ‘músculo’ . Un difusor trasero de fibra de carbono completa el paquete aerodinámico.

La bienvenida está a cargo de 37 propietarios de anteriores generaciones de M3, que otorgan el escenario con la forma de  ///M para que el M4 realice compases de drifting.

Comentarios