Al sobrino de Ayrton se le han ido achicando las opciones y al parecer tomaría la mas factible con tal de permanecer en la F1, pasando a ser tercer piloto de Lotus, detrás de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean.
“Asumir como tercer piloto significaría tener la oportunidad de manejar el auto en los entrenamientos libres y de esta manera me mantendría activo y haría algo por el equipo”.
Eric Boullier director deportivo de Lotus a su vez expresó: “Es muy bueno en el feedbak que da al equipo y podría hacer unos cuantos buenos kilómetros los días viernes, pero deberíamos ver bien todo esto pues tendremos a dos pilotos titulares que son novatos ante el actual reglamento…”
Senna, de 28 años, es uno de los que lucha desesperadamente por mantenerse en la F1, aunque como se ve en un rol mucho menor que el que asumió a mitad de 2011 al sustituir como piloto titular a Nick Heidfeld (¿a propósito que se hizo del alemán?). En este intento también está Adrian Sutil, a esta altura totalmente jugado a que Williams le haga un lugar como piloto titular junto a Pastor Maldonado. Evidentemente los otros lugares que pueden quedar (Hispania, Virgin, Caterham) significan ir a jugar en “B” y nadie quiere eso.
Comentarios