Sebastien Buemi ganó la tercera fecha de la Fórmula E disputada el pasado sábado en Punta del Este, y este domingo, de camino a su almuerzo, pudimos intercambiar algunas palabras con él. Buemi indicó haber quedado conforme con la carrera, tras un mal inicio de temporada. Es que en Beijing abandonó, mientras que en Putrajaya, la segunda fecha, fue tercero. Tras esta victoria, Buemi quedó segundo en el campeonato, igualando a Sam Bird, y a 18 puntos del líder, Lucas di Grassi.
“Tengo una excelente sensación, tras un comienzo de temporada complicado. En parte es responsabilidad del equipo, que hizo un gran trabajo, desde las pruebas que hicimos en Donington. Ese trabajo llevó a que fuésemos capaces de ganar la carrera, así que es grandioso, y esperamos poder continuar de esta manera”, indicó el expiloto de Fórmula 1.
Buemi se adelantó a señalar que le gustó el circuito, asegurando que “el de Punta del Este es un gran circuito, uno muy difícil, con muchos obstáculos, y muy demandante. Creo que es muy bueno, pero ya estoy pensando en el próximo”.
Por último, subrayó que quedó impresionado por el balneario, tildando a Punta del Este como una “magnífica ciudad”.
“
Comentarios