A pesar de lo publicado en el día de ayer, fruto de un comunicado oficial de AUVo en el que
se indicaba que la carrera de Piriápolis quedaba cancelada, hace escasos minutos, las autoridades de AUVo y de la Alcaldía de Piriápolis llegaron a un acuerdo por el cual, el Gran Premio de Piriápolis se disputará, tal como lo confirmó Alvaro Faroppa, Presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes, en comunicación con Motormario.
Lo único que cambió es la fecha, ya que para dar tiempo a los organizadores se estimó necesaria una semana más, de modo que la cita será los días 12 y 13 de noviembre en el balneario fernandino.
De este modo, solo restará una sola fecha en el calendario de AUVo que se disputará en el mes de diciembre en el circuito de Mercedes.
Debemos destacar que serán unos días ajetreados en el Departamento de Maldonado, porque el fin de semana inmediatamente siguiente al Gran Premio de Piriápolis, se estará disputando el Rally del Altlántico en su XVIII edición, válido por el campeonato CODASUR y última fecha de los del club de la calle Juan Paullier, por los caminos de dicho Departamento.
Comentarios