Una noche a pleno en Punta Cala. Un entorno formidable, al que por si algo hacía falta, fue sazonado con una fantástica luna llena que llenó de plata el lago de Calcagno.
Quienes fueron los principales protagonistas de la temporada 2013 de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) tuvieron su más que merecido reconocimiento en el aplauso de los presentes pero también disfrutaron en un ámbito cálido, de jerarquía, acorde a todo lo que dieron en el año.
Noche que sirvió además para saber los últimos premios especiales de la temporada, además de los trofeos a los campeones y vice-campeones 2013 del año pistero.
En lo que refiere al Mejor Equipo, la distinción recaló en el team Agrolavalle Competición.
Un premio muy esperado como el Piloto Revelación fue a manos del jovencito Juan Manuel Casella quien cierra de esta manera un año cargado de emociones: llegó a liderar el Campeonato de la F4 Uruguaya, campeón en Karting, trofeo Challenger “Gonchi” Rodríguez en el Karting y ahora añade la Revelación de AUVO.
Por otra parte, un nuevo premio se instituyó este año y reconoce al Mejor Director Deportivo. El honor de ganarlo por primera vez le correspondió a Diego Nocetti.
El premio al Mejor Box se lo adjudicó el box de Bruno D’ Antonio y Juan Manuel Casella. Ingenioso, una pinturita.
Otro premio que siempre genera mucha expectativa es el correspondiente al Mejor Auto Presentado. El ganador está en la Mercedes Benz Premium Race y fue el C 200 del salteño Federico Roig.
Un cierre de velada de altísimo contenido emotivo con dos grandes de nuestro automovilismo en el escenario -Rama/Larratea-, dejó bien en claro que el espíritu deportivo y la hombría de bien siguen bien erguidas y en ese sentido, toditos nos fuimos a descansar con una linda sensación interior.
Gracias Fabricio!!!!
MARIO ROSA
Comentarios