Finalmente se confirmó el hombre que heredará los honores de Jeremy Clarkson al frente de Top Gear, el show automovilístico más famoso y visto del mundo. Su nombre es Chris Evans, un presentador y productor de radio y televisión, quien además es fanático de los autos. Es que esa es una conditio sine qua non para ponerse detrás de cámaras en ese show. Es más, Evans atesora una gran colección de vehículos, entre las que se destacan varias Ferraris.
Según el canal estatal inglés, la BBC, Evans firmó un contrato que lo une con el show por tres años, pero aún no se confirmó cuál será el equipo que le acompañará. Sin embargo, la BBC asegura que Top Gear comenzará a filmar de nuevo muy pronto, en unas semanas.
Chris Evans reconoció que se siente emocionado tras ser contratado: “Top Gear es mi programa favorito, de todos los tiempos. Creado por un equipo de mentes brillantes que aman los autos y comprenden cómo hacer que eso se transforme en diversión”.
Dicen que el formato se respetará lo más posible. ¿Creen ustedes que podrá igualar a Clarkson? Lo evaluaremos más adelante, cuando veamos el primer episodio.
Comentarios