El 2012 no parece ser un buen año para Adrian Sutil. Mientras aguarda la llamada de Williams -también esperada por otros- Adrian vió como comenzaba hoy, en Munich, el proceso judicial que le entablara Willy Lux, uno de los dueños de Lotus, por haberlo agredido en un boliche en Shangai el pasado mes de Abril. La carátula del expediente dice “lesión física grave”.
Como Ud. quizás recuerde, Sutil intentó tirarle el liquido de un vaso en el cuello, pero terminó pegándole con el mismo, partiéndolo e hiriendo al francés que necesitó de 24 puntos de suturo una vez en el Hospital.
Sutil ha dicho desde entonces que fue un accidente en el medio de una discusión, pero la cuestión es que en caso de ser encontrado culpable de dicha agresión el piloto podría ser sentenciado hasta con un año de cárcel.
Por ahora, la defensa de Adrian se basa en el accidente como el causante de las heridas y ha colocado como testigo a Lewis Hamilton, amigo de Sutil, quien aparentemente vió com o sucedió el hecho.
Desde aquí hacemos fuerza porque este tema se arregle en tanto el piloto aguarda para ver si continúa como piloto titular en la F1 o debe buscar otro camino.
Comentarios