Cuando una Ferrari F40 se vuelve accesible

ferrari-f40-lego_01La Ferrari F40 es uno de los modelos más codiciados por los fanáticos del automóvil, y por ende, su precio queda reservada a unos pocos bolsillos. Es el deportivo por antonomasia, al que le salió al cruce el Countach. Pero una Ferrari es una Ferrari.

La empresa Lego aprovecha el fanatismo con el modelo para poner en venta el siguiente kit, a escala por supuesto, de la Ferrari F40. Se trata de una impresionante réplica con 1.158 piezas que recrean un auténtico súper deportivo de líneas aerodinámicas, puertas abatibles, un interior con todo detalle y hasta con dos asientos de carrera de color rojo.

Con unas medidas de 8 cm de alto, 27 cm de largo y 14 cm de ancho, este Ferrari F40 cuenta con elegantes líneas, alerón trasero, capó trasero ranurado con bisagra, puertas abatibles y un habitáculo de lo más detallado.

Sólo al abrir las puertas ya te das cuenta de la calidad de este coche Lego, desde los tiradores cableados, pasando por los faros plegables, el volante con el logotipo de Ferrari, el parabrisas con montantes A decorados, las llantas moldeadas personalizadas, hasta llegar a los dos asientos de carrera de color rojo.

El portón trasero ventilado se abre para cabida a un motor V8 biturbo equipado con cilindros a 90 grados. Bajo el capó se esconde un compartimento para guardar el equipaje y las herramientas.

En España su precio es de 84,99 euros y estará disponible a partir del mes de agosto en las tiendas Lego. Ojalá llegue a nuestro país.

Comentarios