De nuevo Vettel marca el ritmo en la mañana

Sebastian Vettel volvió a poner en lo más alto a Red Bull en la segunda mañana de entrenamientos de pretemporada que se está celebrando en Barcelona. El actual campeón del mundo terminó con más medio segundo de ventaja sobre el grupo perseguidor, habiendo mejorado sus propias referencia en varias ocasiones a lo largo de la mañana.

Su mejor registro, de 1m22.197s, se produjo después haber colocado el compuesto blando que Pirelli proveerá en este 2013.

Lewis Hamilton, luego de primer contacto con el Mercedes en Barcelona, fue el más cercano al alemán, quedando a 0.529s de la punta. El británico estuvo haciendo stints más largos con los neumáticos duros, y fue en el compuesto naranja que marcó su mejor vuelta y la mejor absoluta en el último sector.

Sergio Pérez, el hombre que reemplazó a Hamilton en McLaren, quedó a 17 milésimas del británico tras unas vueltas rápidas con el compuesto blando.

Aloso supo establecer el mejor tempo, pero acabó cuarto luego de ser desplazado por Pérez.

En su primer día en el Williams FW35, Valtteri Bottas fue el segundo más activo por la mañana, y el quinto más rápido. El finlandés ha conseguido 53 vueltas antes de que Williams eligiera parar para revisar la aerodinámica completa.

La mañana de Kimi Raikkonen fue bastante acotada, luego que el equipo Lotus debiera cambiar su transmisión. El finlandés consiguió apenas cuatro vueltas, ninguna de ellas cronometradas, apenas un día después de hablar de su frustración luego de los pocos kilómetros recorridos.

Comentarios