Dónde cuernos habré dejado del auto?

Para los de poca memoria, ese aparatito puede resultar....

Seguramente, alguna vez le ha pasado. Al salir del cine, por ejemplo, en el parking del Shopping..dónde habré dejado el auto? Luego, varios minutos deambulando, tratando de que Alzheimer se aleje y aparezca nuestro automóvil….

Bueno, eso, parece que se terminó, aunque habrá que esperar que llegue a nuestro país.

Se trata del Ecco Personal Pocket Locator, un aparatito de bolsillo, del tamaño de un llavero. En realidad, es un pequeño GPS con memoria y una brújula que aparecerá en la pantalla para guiarnos al auto. Pero no vaya a pensar que todo es tan fácil, pues lo primero que debemos recordar, al llegar el estacionamiento es presionar el botoncito para que quede fijado el lugar dónde dejaremos el vehículo. De no hacerlo, por ejemplo luego, al salir del cine, presionaremos el aparatito y nos llevará….a dónde dejamos el auto la última vez que fijamos su posición, ejemplo el estacionamiento del Aeropuerto….O mucho mas lejos aún, pues el aparatito devuelve a la persona a un destino fijado a mas de diez mil kilómetros…

Mi mejor amigo es tan distraído que el aparatito difícil le funcione pues, se lo juro, una vez fué al cine en el centro, estacionó y al salir, se tomó un ómnibus a su casa, pues no se había acordado que había ido en auto….

Comentarios