Para quienes ya hemos visto en Netflix el documental “Drive to Survive” dedicado a la Fórmula 1 es muy bienvenida la noticia de que se está filmando una nueva serie de capítulos, pero esta vez incluyendo a equipos Mercedes Benz y Ferrari, grueso faltante en la primera tanda, consecuencia de desavenencias entre los productores y los equipos.
“Drive to Survive” 2020 reflejará la actual temporada, seguramente con el mismo rigor periodístico que la que ya está en Netflix que, en nuestro caso, mostró capítulos mas interesantes y unas cuantas cosas que nadie había sacado a luz.
De acuerdo a Ian Holmes, director de derechos audiovisuales de la F1, “‘Drive to Survive’ permite al espectador adentrarse en las interioridades de la Fórmula 1 a través del punto de vista de pilotos, jefes de equipo e ingenieros, tanto en la victoria como en la derrota. “Estamos encantados de volver a trabajar con Netflix en la segunda temporada de ‘Drive to Survive’. Nos ha permitido llegar a toda una base de aficionados nueva y global, por lo que esta segunda temporada nos asegura continuar colocando a los aficionados en el corazón de lo que hacemos, así como hacer la competición más accesible y abierta”.
Ahora, los productores estan teniendo acceso a los 10 equipos y debería resultar aún mas interesante. ¿No la viste aún? Te la recomiendo. Ppor ejemplo, el capítulo 4, “El Arte de la Guerra” cuenta con lujo de detalles los problemas de relación entre Red Bull y Renault, con audios sorprendentes, que luego derivarían en que Daniel Ricciardo pasara de un equipo a aotro. Pero hay mas y muy buenos: “La próxima generación” o “Bandera a cuadros”.
Por si todavía no la viste, aquí va el tráiler de la que está a disposición actualmente en Netflix: