Andrew es un conductor con muchos años de experiencia. Siempre y en toda circunstancia ha tenido motos grandes y poderosas, aunque llegó a la conclusión de que debía probar algo nuevo y diferente y decidió cambiar a un triciclo motorizado.
El primer triciclo motorizado construido por él fue una máquina de seis tubos con motor V-Ford automático. Le gustó tanto que decidió ir un paso más, un triciclo todavía más grande y más potente. Y así llegamos al presente ejemplar.
Este portentoso triciclo cuenta con un motor BMW 540 E34. Se trata de un V8 con una capacidad de cuatro litros y una potencia de casi 300 HP.
Teniendo presente que el triciclo pesa más o menos la mitad de un auto, la experiencia de debe ser impresionante.. El tren motriz trabaja con transmisión automática.
Este poderoso ejemplar tiene el sistema más completo de instalación y de frenado eléctrico. Como resultado, un vehículo infernal pertrechado con ABS eficiente, aunque no tiene control de tracción o bien ESP, debido a que estos sistemas no marchan adecuadamente en un vehículo de 3 ruedas.
Comentarios