El Súper TC 2.000 inicia con los motores Oreca

Asi luce el Renault Fluence adaptado a nuevo reglamento.Lo mas importante es el cambio hacia el motor francés Oreca.

El Súper TC 2.000 arrancó hoy, con dos pruebas comunitarias, su temporada 2019 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. Hay importantes cambios reglamentarios respecto a las pasadas temporadas, comenzando por haber dejado de lado los “V8” para utilizar los motores franceses Oreca, 2 litros, 4 cilindros, Turbo, capaz de erogar unos 380 HP. A su vez se destaca la menor presencia de apéndices aerodinámicos que hace lucir a los autos “mas de calle”.

El plantel de pilotos del equipo campeón, Renault Sport, estará conformado Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Matías Milla y Facundo Conta.

Por su parte, el equipo Chevrolet YPF, irá con Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Tomás Gagliardi  y desde la segunda fecha se sumará Alessandro Salerno.

Matías Rossi y Julián Santero será los pilotos del Toyota Gazoo Racing Infinia YPF, pero no se descarta que a lo largo del año se sume un tercer auto a la estructura.

El equipo Honda Racing que tiene a la cabeza a Víctor Rosso abrirá el campeonato con tres autos pero,  dispone de una cuarta unidad Honda New Civic. Los pilotos confirmados son José Manuel Urcera, Juan Ángel Rosso y Ricardo Risatti.

Citroën Total Racing Súper TC2000 Team tendrá como pilotos a Facundo Chapur y al campeón del TC2000 Marcelo Ciarrocchi,  quienes conducirán los Citroën C4 Lounge

El equipo Fiat Racing Team,  vuelve al Súper TC2000 de la mano de Ulises Armellini y tendrá en su equipo a Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.