La escudería Williams F1 anunció en el día de hoy que su Jefe de Equipo y fundador, Sir Frank Williams, dejará de ser Consejero del Equipo, dando paso a su hija Claire a partir del mes de abril. De todos modos, Frank se mantendrá como Jefe de Equipo. Claire Williams hace 10 años que se desempeñaba como Jefa de Prensa de Williams.
Según el comunicado oficial, “Es el momento oportuno de reconsiderar mi posición en el equipo. Cumplo 70 años en abril y he decidido marcar la siguiente etapa en el progresivo pero inevitable proceso de entregar las riendas a la siguiente generación, para lo cual dejaré el Consejo a final de mes” indicó Frank.
“No es tan dramático como podría parecerlo; voy a continuar trabajando a tiempo completo como Jefe de Equipo y asistiendo a todas las reuniones del Consejo como observador. También me mantengo como accionista mayoritario de Williams Grand Prix Holdings PLC” continuó.
Claire se desempeñará en su futuro puesto de Consejera como Directora de Marketing y Comunicaciones.
“No es un secreto que Claire es mi hija, pero estoy orgulloso de decir que ha peleado mucho para ganarse este nombramiento. De todas las batallas en las que ha luchado, los prejuicios por su padre no han sido los menos desafiantes” finalizó su orgulloso padre.
Comentarios