“Estoy muy feliz, muy emocionado, no solo por mí. Creo que hay un sentimiento muy similar entre lo que siento y lo que se siente en Williams. El equipo Williams tiene una gran historia en el pasado y ahora están de nuevo en lo más alto, en la lucha”.
“Después de mucho tiempo que no he podido estar en esta posición, espero que sea el principio de más buenas oportunidades, no solo en las clasificaciones, sino también en las carreras”.
“Ser el más rápido en el circuito contra todos es siempre lo mejor para un piloto. Es un gran momento esta clasificación, aunque hay que trabajar para mañana porque será una carrera larga y dura. Pero es un gran comienzo”.
“Estamos un poco sorprendidos, esperábamos que Mercedes estuviera más fuerte. Nos preparamos para estar como ellos en las últimas carreras. No hay una gran diferencia porque ésta es una pista corta, pero bueno, sí que fue un poco sorpresa, pero también un gran trabajo por nuestra parte”.
“Perdimos una buena oportunidad y buenos puntos en Canadá. Desafortunadamente, tuvimos algunos problemas en las paradas, lo cual me puso en problemas pese al gran ritmo que teníamos. Viendo lo que pasó con Mercedes, hubiera sido posible ganar. Yo estaba por delante de Ricciardo, y al final él ganó la carrera”.
“No podemos olvidar lo que han hecho hasta ahora, y que ellos no tuvieron una vuelta de clasificación limpia. Ojalá que podamos irnos acercando a ellos durante el campeonato. Pero todavía no estamos cerca, estamos trabajando para ello. Creo que mañana veremos a los Mercedes muy fuertes, tendremos que estar preparados”.
“Tuve un tiempo increíble en el pasado y disfruté mucho en Ferrari, pero creo que a veces un cambio ayuda. Pasé momentos difíciles, pero creo que el cambio fue bueno para la motivación y ha sido positivo. Ahora estoy muy feliz en Williams Martini”.
Comentarios