Ferra: “era para haberse lastimado feo…”

El Fiesta de Ferra se dió de trompa a unos 170 k.h.

Daniel Ferra fue uno de los protagonistas del accidente que marcó la tarde del viernes en los entrenamientos del Superturismo, aunque el que mas lo sintió fue Juan Manuel Casella, quien felizmente hoy despertó a las 5 de la mañana en el Hospital Británico (ya la resonancia había dado bien) “un tanto despistado, sin entender mucho dónde estaba”.  Nuevamente lo sedaron para que descanse un poco mas, pero ya sin vía, sin sonda ni respirador”.

Hablamos con Daniel, quien se encontraba esta mañana en su taller. “Bueno, me vine para ver cómo había quedado el auto y está bastante mal. Vamos a ver si llegamos a tiempo con él para la carrera de Buenos Aires”.

El impacto fue sobre el lateral del Peugeot de Casella. Durísimo.

Ferra nos dió su versión sobre lo ocurrido en El Pinar: “yo lo ví antes, iba lento y hasta pensé que me iba a complicar la vuelta. Yo venía asentando frenos, rápido y veo como que me hace lugar, y por ahí voy, pero de repente dobla por la “Monthlery” y se me cruza delante. No pude hacer absolutamente nada y le debo haber pegado a unos 170 k.h., en sexta y a fondo. Pero bueno, yo ví que pegaba y me afirmé, incluso tengo un pedal extra para apoyar el pie y lo doblé todo. El impacto fue fortísimo y se ve que mordí mal y me rompí un diente, pero él no me vió para nada, y debía venir flojito en el auto, ya que había terminado, pero no sé porqué agarró por esa parte del circuito, quizás para ir a la balanza. No me vió venir…La verdad es que era como para que nos hubiéramos lastimado feo, pero felizmente ya sé por el padre de Juanma que sigue en el Británico, pero que va todo bien….”

En síntesis, un saldo final, aparentemente producto de una distracción del joven Casella, resuelto con mucha fortuna.