Superturismo, a la espera del tan promocionado cambio reglamentario, se las ingenia para presentarle al público una nueva cara. Tal el caso de Daniel Ferra. El tri-campeón de la especialidad siempre presenta su auto inmaculado y a la vez, actualizado a la realidad del mercado automotor uruguayo.
La temporada 2014 no será la excepción para un piloto que va en busca de alcanzar algo que nadie hasta ahora pudo: las cuatro coronas en Superturismo.
Para ello modificó la estética de su Renault Clio 2013 el que ahora toma la fisonomía del modelo Clio Mio, producto de la marca francesa que ya está en nuestro mercado desde 2013.
Además de la fisonomía, Daniel Ferra incluyó también nueva estética.
“El año pasado nos concentramos mucho en el motor ya que pasamos a un desarrollo propio. Y en ese sentido nos fue bien y estamos muy tranquilos en ese rubro para 2014. Ahora vamos a centrarnos mucho más en otros aspectos y para ello vamos a realizar muchas pruebas. Tenemos confianza para este año pero también somos conscientes de que es una categoría muy competitiva y que felizmente atraviesa un gran momento”, señaló Daniel Ferra.
MARIO ROSA
Comentarios