Tercer capítulo camino a la posibilidad de que el Gran Premio de Piriápolis de Automovilismo regrese este año a las calles del balneario esteño.
Este miércoles y tal como venimos informando, la Junta Local de Piriápolis sesionó a partir de la hora 14:00 y el principal tema abordado fue tomar la decisión de si se realiza o no el Gran Premio de Piriápolis en el mes de setiembre.
Tras el lógico y necesario cambio de opiniones en el recinto del Gobierno local, el tema pasó a votación y se aprobó por unanimidad, realizar la competencia.
Esa decisión -documentada- se remitió a AUVO y es ahora quien debe ratificar a la Junta Local del balneario si se puede acomodar el GP de Piriápolis en setiembre, dentro de la primera quincena del noveno mes del año.
Si efectivamente AUVO puede colocar a Piriápolis en uno de los dos primeros fines de semana de setiembre, entonces la Junta Local iniciará de inmediato las acciones correspondientes para organizar el evento de acuerdo a las condiciones solicitadas por AUVO.
En contrapartida, si la institución de la calle Edil Hugo Pratto contesta que es imposible colocar Piriápolis en la primera quincena de setiembre, entonces el GP seguirá siendo una linda historia hasta 2012, año en el que se realizó por última vez.
MARIO ROSA
Comentarios