El piloto Gustavo Elía venía realizando su mejor carrera en la Mercedes Benz Premium Race en oportunidad de la tercera Fecha de la especialidad en El Pinar.
Pero un toque de Fabricio Marione en plena “gota de agua” lo dejó atravesado en la pista. Sin tiempo a nada, Enrique Maglione que venía en franca remontada no pudo evitarlo y ambos autos quedaron muy dañados tras el impacto.
Con enorme desazón, Gustavo Elía dijo lo siguiente: “la Premium Race es una categoría diferente. No podemos compararla con nada. Pero justamente esa diferencia es la que debe determinar que para pasar a un rival no sea necesario golpear”.
Visiblemente molesto con la situación, Elía añadió: “todos sabemos cuando vamos a pegar y todos sabemos evitarlo. Yo no corro de esa manera, a los golpes, y entiendo que la categoría toda no debe correr a los golpes”.
Consultado respecto a si la inexperiencia de varios pilotos no será la causa para los reiterados encontronazos, Gustavo Elía fue específico: “los que más pegan son los experimentados…”.
Comentarios