Loco de la vida. Así lució Ignacio Paullier, campeón de Superturismo, en los minutos siguientes a su gran consagración en el autódromo de El Pinar. Pasaron 14 años de aquella vez en la que el título se le escapó en la balanza cuando por un kilo no llegó al peso mínimo tras perder combustible vuelta tras vuelta cada vez que su Clio transitaba por la curva del “cajón”.
“Hoy me doy cuenta que no es bueno dejar y que cuando se regresa, todo es más difícil. Ganar este campeonato tiene un único responsable y ese es Diego Noceti. Me dio un auto impresionante en cualquier condición durante todo el año. Eso es impresionante. Tan impresionante que no nos paramos en todo el año, ganamos dos carreras y el peor resultado fue quinto en una carrera. Son números brutales para una categoría que es tremenda por su paridad, por el nivel”, fue la primera reflexión de Paullier.
“Lo mío fue aprovechar al máximo ese auto. Sacarle todo el jugo posible”, añadió.
A propósito de su tercer año y el título tras su regreso a la pista, el flamante campeón de Superturismo dijo los siguiente: “el primer año fue malo. El segundo año fue más o menos y para este año, charlamos con Diego Noceti, planificamos , nos dimos una tercera oportunidad y aquí estamos…campeones”.
Respecto a la carrera final, Ignacio Paullier no entró en mayores detalles: “fue durísima pero…no recuerdo haber corrido una carrera tan larga como esta…”.
MARIO ROSA
Comentarios