La marca Jeep, representada en Uruguay por Sevel S.A., cerró su experiencia “Taste Drive” con una cena realizada en el restaurante del Chef Federico Gasparri, “El Abrazo” en la cual los invitados fueron agasajados con un menú con ingredientes naturales que fueron especialmente seleccionados en distintos rincones de nuestro país.
El Restaurante fue acondicionado y decorado muy especialmente para esta ocasión: desde plantas exóticas, velas, arena, redes y otros elementos hicieron que la marca JEEP se adueñara del lugar elegido por Sevel y como es costumbre sus Directores, Domenico Cappelli y Juan Carlos Gorini, dieron la bienvenida a todos los presentes, junto con sus colaboradores Alberto Gourgues, Gonzalo Feistler y Gabriela Coletto.
Taste Drive fue la aventura de Jeep y Federico Gasparri en busca de los mejores ingredientes para crear una cena perfecta. Ha sido una historia audiovisual que narró el camino para descubrir los más nobles ingredientes sin importar hasta dónde hubo que ir a buscarlos. El menú se compuso de tres platos donde cada uno es uno aventura en sí mismo. La entrada, una ensalada de queso Brie, mermelada de Arazá y Frutos Secos. El plato principal, un espectacular Risotto de Langostinos con Vegetales. Y el postre, una Tarta de Manzana con Yoghurt de Leche de Cabra. Cada ingrediente de estos platos tiene una historia detrás y sin importar los diferentes caminos que haya que recorrer en su búsqueda, Gasparri pudo conseguirlos gracias a sus Jeep Compass y Renegade. En la búsqueda de los mismos, recorrió praderas, costas, montes nativos y cerros. Desde Carmelo hasta la Laguna Garzón, pasando por Villa Rodríguez, San Vicente, Melilla y otros tantos lugares emblemáticos de nuestro país.