Kimi Raikkonen no correrá los dos Grandes Premios que faltan para finalizar la temporada de la F1 tras decidir que se operará de su espalda en la próxima semana.
Cuando parecía que la situación por deudas con el piloto se había solucionado, aquella lesión que casi lo deja afuera del GP de Singapur reapareció como para que se le indicara la conveniencia de la intervención quirúrgica. Claro, uno podría preguntarse si esta no podía aguantar hasta el fin de la temporada, y estamos seguros que sí, es más no dejaría su butaca si estuviera peleando el Campeonato. Pero el finés ya tiene su contrato firmado con Ferrari para el año que viene y sin nada que ganar en Lotus, seguramente piensa en comenzar los tests de invierno al cien por cien.
Por ello, en vez de viajar a Estados Unidos la semana próxima lo hará a Salzburgo.- Tras ella tendrá cuatro semanas de recuperación segun su manager, Steve Robertson.
¿Quien le sustituirá en Lotus en Estados Unidos y Brasil? El piloto de reserva es Davide Valsecchi, por lo que cabría esperar que se anuncie oficialmente su nombre, aunque hasta que sea oficial…..
Comentarios