Lotus se mueve en caso de que Kimi se vaya

Raikkonen y Vettel podrían ser compañeros de equipo en Red Bull para el año que viene.

Esta vez el mercado de pases abrió antes para la Fórmula Uno. Es que Mark Webber pateó el tablero con su anuncio de retiro a fin de temporada, dejando vacante una de las butacas mas apetecibles para cualquier piloto de la máxima categoría.

Dos días despues empezó el rumor, que a esta altura ya es negociación en firme, entre Red Bull y Kimi Raikkonen y en cascada los movimientos que viene haciendo Lotus para tener asegurado un reemplazo en caso de que el finés termine acordando condiciones con el equipo dirigido por Christian Horner.

Eric Boullier, director deportivo de Lotus ya ha establecido su interés por tener a mano a Nico Hulkenberg o Paul di Resta,  lo cual ha sido manifestado a los representantes de ambos pilotos. Mientras tanto no pierde la esperanza de retener a Kimi y anunció que sobre fines de semana se reunirá con el representante de Raikkonen para realizarle una oferta tendiente a la renovación de su contrato. A esta altura, parece imposible que Lotus pueda equiparar una oferta de Red Bull, con mucho mas recursos a disposición, por lo que habrá que esperar por movimientos que por lo general comienzan en Setiembre, pero esta vez -Webber mediante- se han adelantado un par de meses.

 

 

 

Comentarios