Rowan Atkinson, ultra famoso por su personaje “Mr. Bean” es un fanático de los autos y como tal, con una buena billetera a disposición, adquirió hace ya mas de un año un Mc Laren F1. Ojalá no lo hubiera hecho deben estar pensando en su aseguradora, ya que Mr. Bean se despistó hace unos veinte meses en la ruta A605, cerca de Haddon, dañando severamente su preciado super deportivo.
En efecto, la reparación ha sido la mas costosa hasta ahora pagada por una compañía de seguros: 1.070.000 Euros. Las discusiones fueron largas, así como el plazo de reparación -en total 18 meses- pero ya está pronto, reintegrándose a la flota de sólo 106 unidades que produjo Mc Laren entre 1992 y 1998.
Y que negocio que hizo Mr. Bean! Es que lo pagó 730.000 Euros, pero desde aquel momento el precio ha ido subiendo. Es mas, quedaba uno, cero kilómetro, que fue vendido en 2012 por 3.800.000 Euros.
La misma empresa de seguros ha vuelto a aegurar el auto, lo que no se conoce el monto de la prima que anualmente deberá oblar el simpático personaje.
Comentarios