Las caras de un perro dentro de un auto

Llevar un perro dentro de un auto no es tarea fácil. Hay algunos que disfrutan el viaje, pero para otros es una tortura. En mi caso, tengo dos perros de 40 kg. cada uno. El macho (Duque) es muy inquieto, y los viajes largos no son lo ideal. La hembra (Olivia), por otro lado, se marea dentro del auto y babea. Así que llevar los dos juntos es una tarea para tener muchísima paciencia.

Vale decir que, por motivos de seguridad al volante, no es recomendable llevar los perros sueltos, así que tengo una correa en el asiento trasero para el macho, y debo quitar el cubre valija para acomodar la hembra. Por ahora no he tenido problemas, pues siempre he tenido hatchbacks…

Pero también  hay algunos perros que pasan bien en los viajes. Tal es el caso de Pilly, un Weimaraner que parece agradarle sacar la cabeza por fuera del techo solar, produciendo caras divertidas por acción del viento.

A propósito, este video me hizo acordar a Jeremy Clarkson, de Top Gear, cuando probó el Ariel Atom. Así que les dejo los dos videos.

H.P.

Comentarios