Leonel Messi no es la excepción entre los jugadores de fútbol encumbrados que van por los autos súper deportivos mas lujosos de actualidad. Pero quizás sea uno de los mas recatados, pues mientras Cristian Ronaldo tiene -entre otros modelos- un Lamborghini Aventador de 680 caballos, el argentino acaba de cambiar su “antigua” Maserati Gran Turismo “S” por la novisima Gran Turismo MC Stradale que presentamos a Ud. en Objetivo: Salón de Ginebra, en Abril.
“La Pulga” pagó unos 180.000 Euros, lo que viene a ser menos de la cuarta parte de lo que le paga mensualmente el Barcelona, por su nuevo Maserati con un motort de 4.700 cc y 450 caballos. La potencia es suficiente para una velocidad de punta de 300 kilòmetros por hora, en tanto en el pique corto le gana al propio Leo, con menos de cinco segundos en el cero a cien.
De los uruguayos que he visitado para realizar la serie “Trotamundos” el auto que mas me impactó fue el de Diego Forlán, cuando vivía en Madrid: el Aston Martin DB9 que en ese momento también tenían otras dos figuras del “Aleti” como el Kun Aguero y el colombiano Perea. A propósito, el mas recatado fue Diego Godín con una Kia Sorento, la marca del Club.
Comentarios