Al margen de los equipos fuertes que serán rivales del Cyan Racing de Santi, hay varios particulares que buscarán entreverarse en el Campeonato del WTCR que comenzará a principios de Junio en el clásico Nordschleife de Nurburgring.
Entre ellos, el Target, que tendrá como sus pilotos a dos hermanos, Andreas (25) y Jessica Backman (23), ésta siendo la primera dama en correr en la principal categoría de Turismos del mundo.
Los Backman ya tienen experiencia pues corrieron el European TCR el año pasado. Andreas culminó sexto, con una victoria en Montmeló en tanto Jessica obtuvo como mejor resultado un séptimo puesto en Monza.
Ahora los hermanos suecos saltan a la división mayor, con el mismo equipo Target, para correr los Hyundai Elantra N TCR, auto que debuta este año también con el equipo oficial (Tarquini, Michelisz y Engstler).
Jessica Backman sabe que estará en la mira de muchos: “estaré cumpliendo uno de mis mayores objetivos, competir contra loe mejores pilotos del mundo en el WTCR. Todavía me parece irreal, sobre todo siendo la primera mujer que lo hará y espero inspirar a otrasm a que se inicien en el automovilismo, quizás como yo, en el karting. Voy a dar todo de mí y estoy muy ansiosa por el comienzo de la temporada”.