Los Mini radiocontrolados de Londres 2012

El Grupo BMW, con su producto MINI, son uno de los patrocinadores oficiales los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Londres. El renovado auto inglés, ahora producido por una empresa alemana, no sólo puso a disposición sendos Mini eléctricos para los atletas y organización, sino que también proveyó estos simpáticos vehículos.

Se tratan de varios Mini a escala ¼, radiocontrolados y eléctricos, idénticos a los de tamaño real, pero que están destinados a trasladar los elementos que los deportistas necesitan, como jabalinas, balas y martillos.

Estos vehículos tienen una impresionante potencia de 10 caballos, pueden cargar hasta 8 kilos, y pesan alrededor de 25 kilos. Su autonomía es de 35 minutos, y una vez agotada la batería necesitan de 80 minutos para una recarga completa. Con 100 metros de alcance, estos Mini los hemos visto moverse con facilidad dentro de los estadios olímpicos.

El próximo domingo 12 se celebra en Uruguay el día del niño, así que ya sabe, si desea uno de estos puede obtenerlo. Claro, para su hijo…

Comentarios