Nissan dominó la categoría SUV con la primera y segunda posición de los reconocimientos otorgados cada año por la Federación Interamericana de Periodistas de Automóvil (FIPA). Durante la edición 2017 Nissan Kicks, el nuevo crossover japonés que ya se vende en Uruguay, fue reconocido como el “SUV del Año FIPA 2017” mientras que Nissan Murano, pionero de la familia, ocupó la segunda posición colocando a Nissan en la cima del segmento.
El premio fue otorgado en el marco del “North American International Auto Show” 2017 en Detroit, donde José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina, y María Eugenia Santiago, Directora de Comunicación Corporativa, recibieron el reconocimiento a manos de representantes de la FIPA.
“Nos enorgullece que Nissan Kicks sea reconocido como el mejor SUV por parte de FIPA, organización que reúne la opinión de periodistas conocedores de numerosos países de nuestra región. Nissan Kicks es un innovador crossover inspirado en el cliente y estilo de vida latinoamericano. Este reconocimiento refleja el cuidado puesto por nuestro equipo desde que se concibió como auto concepto hasta su reciente lanzamiento“, comentó José Luis Valls luego de recibir el premio.
Por su parte María Eugenia añadió:
“Los numerosos reconocimientos que Nissan Kicks ha cosechado a sólo 6 meses de su lanzamiento confirman que la marca está cerca de la nueva generación de consumidores latinoamericanos. Su diseño provocador, versatilidad e integración de tecnologías bajo el concepto Intelligent Mobility están llamando la atención de un público sumamente dinámico que va por más.”
Desde su lanzamiento en Brasil en agosto del 2016, Nissan Kicks ha sido un éxito rotundo acumulando premios a lo largo de su camino. Entre los reconocimientos se encuentran “Best Crossover of Latin America”, otorgado por Americar; “Best Compact SUV” por ‘L’Auto Preferita’ (Brasil), “Best SUV Importado” concedido por ‘Top Car TV 2016’ (Brasil), “The Best” y “Best SUV” del año, estos últimos por parte de ‘Car And Driver’ en Brasil.
Comentarios