Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing finalizaron terceros en el Gran Premio Coronación en el circuito número 6 del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y con ello el piloto se tituó nuevamente Campeón del Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en la temporada 2020. Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) fue el ganador de la carrera.
Ya en la largada, Canapino (Chevrolet Cruze) prevaleció por sobre Julián Santero (Toyota Corolla) y se hizo con la punta. El mendocino le permitió su lugar a Rossi, quien se metió segundo.
Sin embargo, Rossi le devolvió la gentileza a su compañero de equipo y antes de cumplir la primera vuelta descendió al tercer lugar. Por su parte, Facundo Ardusso (Renault Fluence) atacó al piloto de Toyota, aunque no pudo superarlo.
La parte final no presentó cambios y Canapino selló un nuevo triunfo en la temporada, secundado por Santero. Por su parte, Rossi culminó tercero y consumó su quinta corona dentro del Súper TC2000 y la novena en su historial deportivo.
Ardusso, Rubens Barrichello (Toyota), Bernardo Llaver (Chevrolet), Matías Milla (Renault) y Fabián Yannantuoni (Honda) completaron el top diez.
Con estos resultados, Rossi logró el título con 188 puntos, seguido por Canapino con 180 y Santero con 132 unidades. Por su parte, Toyota se llevó los títulos de equipos y marcas.