Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, reveló ques está ayudando a su actual piloto, Checo Pérez, en la búsqueda de un asiento dentro de la Fórmula 1. Según declaraciones recogidas por el sitio mexicano La Afición, la razón de la salida de Sergio Pérez de McLaren es simple “creemos que Kevin Magnussen tiene una especial capacidad y puede ser campeón” , a juicio de Whitmarsh.
“Sergio es un gran piloto, solo puedo decir cosas positivas de él, pero a la pregunta de por qué lo hemos despedido a él es porque Kevin Magnussen tiene una especial habilidad creemos que puede ser un campeón del mundo”, indicó el directivo al medio mexicano.
Según se supo, McLaren estaría intentando venderle productos técnicos a Force India, y la reunión entre Whitmarsh y el equipo, sirvió para que el de Woking le ofreciera los servicios a la escudería india.
“He hablado con Force India esta semana en tres ocasiones para hablar de los temas técnicos y les he dicho que tomen a Sergio. Estoy tratando de ayudarlo. Francamente creo que está cerca de cerrar algo por lo que he entendido. Hay asiento disponible para él” dijo Whitmarsh.
Esta noticia trascendió luego de que se diera a conocer que Paul di Resta podría emigrar a la categoría Indy.
Comentarios