MotoGP: en Honda se transmite normalidad

Dani Pedrosa y el Campeón, Marc Márquez, con la nueva Repsol Honda para el Campeonato 2017.

El Campeón, Marc Márquez y su compañero, Dani Pedrosa, con la nueva Repsol Honda para el Campeonato 2017.

El director del equipo Repsol Honda, el italiano Livio Suppo, quiso transmitir un mensaje de calma y normalidad tras la conclusión de los primeros test de pretemporada oficiales de MotoGP en Sepang.

Las declaraciones de los pilotos de la marca, desde Marc Márquez a Dani Pedrosa pasando por el británico Cal Crutchlow, quien también anduvo en la moto con las nuevas especificaciones, hablaban de ciertos problemas con la electrónica, y de que la falta de aceleración se mantenía como uno de los puntos débiles del nuevo motor.

Suppo, sin embargo, ve la situación de forma diferente, y así lo expresó en unas afirmaciones al canal  de TV de MotoGP.

“Queda mucho trabajo aún por hacer, pero estamos mejor que el año pasado (por estas fechas), así que podemos estar contentos”, aseguró el director del Repsol Honda.“Los ingenieros necesitan tiempo para evaluar toda la información, pero todavía tenemos otros test por delante”, en referencia a las pruebas oficiales de Australia, esta misma semana, y las de Qatar en marzo antes del inicio del campeonato.

La sentencia de Suppo es clara: “Estamos trabajando adecuadamente”.

Comentarios