No hubo con qué darle pelea a Bessone y Aramendía debió conformarse con el segundo puesto en la Sprint del TC 2000 Series

Por ordenamiento inverso de la grilla, Rodrigo Aramendía largó segundo, detrás de Figo Bessone, y nunca pudo intentar la victoria. Fue tal la contundencia del Ford Focus que ganó la Sprint del TC2000 Series de punta a punta, en la décima fecha del Campeonato, disputada este viernes en el Autódromo de Buenos Aires.

Con tres vueltas cumplidas, Bessone se fue a casi dos segundos, en tanto “RoRo” aguantaba la presión de Palau. Ni siquiera el ingreso del Safety (porque el auto de Cyro Fontes había quedado detenido en lugar peligroso) cambió las cosas. Es que una vez relanzada la prueba, en la séptima vuelta. Bessone volvió a irse, debiendo conformarse el nuestro con el segundo puesto que sirvió claro, pues ascendió al tercer lugar en el Campeonato.

Con autoridad, Bessone logró su primera victoria en un Sprint y terminó escoltado por Aramendía y Palau. El top diez lo completaron Scuncio Moro, Marques, Bohdanowicz, Ignacio Montenegro, Barrios Bustos, García y Capurro (quien tendrá la Pole el domingo en la Final a las 09:45).

En el campeonato, Marques sigue como líder con 210 puntos, secundado por Montenegro con 187 y Aramendía con 168 unidades.