El domingo por la noche Lewis Hamilton sorprendió con declaraciones que adjudican a Nico Rosberg la intención de que se produjera el toque “para probar un punto y para que yo aprendiera una lección…”
Lewis dijo que lo había sabido de autoridades del equipo, a quienes Nico confesó su intencionalidad, dejando que el impacto se produjera.
“Tuvimos recién una reunión y básicamente dijo que lo hizo a propósito…También dijo que pudo haberlo evitado…Y no tienen Uds. porqué creerme a mí, vayan y pregúntenle a Toto (por Wolff) y a Paddy (Lowe) que tampoco están contentos con él…Uds. pueden preguntarle a cualquier piloto y es así, cuando un auto está recién en la línea media del otro, y cuando el que va adelante tiene el lado interno, no hay manera de intentar lo que él hizo. Yo no tenía porqué dejarle paso. Algo parecido me pasó con Sebastian (Vettel) pero el fue sensible y dejó ir la maniobra…”
Se inicia una semana agitada para el equipo Mercedes que sin establecer reglas bien claras entre sus pilotos ha dado marchas y contramarchas y ahora ve como, por ejemplo, dejaron escapar a manos de Ricciardo el GP de Bélgica, arruinando lo que pudo haber sido otro “uno-dos”.
Comentarios