Una noticia sin dudas trascendente para el Gran Premio de Punta del Este de la Fórmula E (eléctrica). La zona denominada E Village será de libre acceso para el público. Es decir, no estará dentro del circuito callejero de la playa Brava. Por el contrario, el E Village de la Fórmula E estará liberado para el público en general y por lo tanto, no será necesario abonar la entrada a la pista para poder acceder a este sitio tan particular donde las empresas vinculadas a la categoría realizan exposiciones y demostraciones de tecnología tales los casos -por ejemplo- de Renault, Audi, McLaren, Virgin, en otros.
Pero es además un área muy interactiva especialmente para niños y adolescentes con diversos entretenimientos con tecnología de primer nivel; merchandising oficial, panatallas gigantes para poder ver la competencia en directo; sesiones de autógrafos con los pilotos de la Fórmula E y otras acciones muy interesantes.
Un área que vale la pena visitar y que estará ubicada contigua al circuito en el estacionamiento del Casino Nogaró.
La empresa Sportlkink promotora y organizadora del GP de Fórmula E en Punta del Este programado para el 12, 13 y 14 de diciembre, reiteró que esa área -contrariamente a lo que sucede habitualmente- estará armada fuera de la pista por lo que se reitera que el lugar podrá ser visitado por quien quiera ya que el ingreso a E Village es libre.
Un aporte más para nuestro público y especialmente para aquellos que deseen saber algo más sobre toda la tecnología que rodea a esta nueva especialidad eléctrica que impulsa la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Comentarios